www.capitaledomex.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021

Anaya promete agua y hospital para Chalco

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Fueron los compromisos de campaña de Ricardo Anaya


Agua potable todos los días, una Central de Abastos y la construcción de un hospital en Chalco fueron los compromisos de campaña de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, durante su mitin en esa localidad.
Acompañado por Juan Zepeda, candidato al Senado; Rosario Espejel, candidata a la presidencia municipal y Alicia Aguilar, candidata a diputada federal por el Distrito 33, el abanderado Presidencial del PAN, MC y PRD se cuestionó la falta de agua en esa localidad en pleno siglo XXI.
Aseguró que durante su mandato se resolverá el problema del abasto del vital liquido y no habrá día que falte agua en Chalco, “vamos a apoyar con recursos federales el problemas de agua”, enfatizó Ricardo Anaya.
Por otra parte, hizo suyo el compromiso de la construcción de una Central de Abastos que demanda la ciudadanía en la localidad.
Asimismo, se comprometió a construir un hospital en la región, y aseguró: “la salud debe de ser nuestra prioridad, necesitamos garantizar que haya médicos suficientes, medicinas suficientes, por lo que vamos a construir un nuevo hospital en Chalco que tanta falta hace, médico, enfermeras y medicina no van a faltar en el municipio de Chalco”.
El panista declaró que todas las amenazas hechas por el PRI a los ciudadanos de retirar los apoyos de Prospera (Programa de Inclusión Social) en caso de no votar por ese partido el próximo 1 de julio son falsas.
Subrayó que estas amenazas son mentiras debido a que su candidato, José Antonio Meade, se encuentra en tercer lugar.
Además, el panista afirmó que de ganar la Presidencia de la República creará más apoyos para las mujeres de aquella entidad.
Durante la concentración en Chalco, Juan Zepeda, candidato al Senado de la República por la misma coalición, puntualizó que Anaya necesita 3 millones de votos provenientes del Estado de México, por lo que le corresponde a Chalco una cuota de 50 mil votos.