www.capitaledomex.com.mx

AMLO cuenta con los gobiernos de Acción Nacional para impulsar al país: Enrique Vargas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

La oposición está cada vez más fuerte que el mandatario federal habla de ella cada semana, yo no recuerdo que algún Presidente de la República, en funciones lo haya hecho, comentó Enrique Vargas Del Villar, edil de Huixquilucan y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes del Partido Acción Nacional, tras las declaraciones de Andrés […]


La oposición está cada vez más fuerte que el mandatario federal habla de ella cada semana, yo no recuerdo que algún Presidente de la República, en funciones lo haya hecho, comentó Enrique Vargas Del Villar, edil de Huixquilucan y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes del Partido Acción Nacional, tras las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en su Primer Informe de Gobierno.

Indicó que “para nada” se encuentra moralmente derrotada la oposición, por lo que hizo un llamado al Ejecutivo a mejor seguir trabajando e impulsar el desarrollo.

“Nosotros le pedimos que ya pueda comenzar un crecimiento. Por eso le decimos que cuenta con los gobiernos de Acción Nacional para ya impulsar el país, sacarlos adelante”, externó.

Del Villar reconoció que el Jefe del Ejecutivo Federal haya aceptado la deuda que tiene en materia de seguridad, por ello, reiteró la urgencia a integrar en el Paquete Fiscal, que será entregado el 8 de septiembre, mayores recursos para los municipios.

“Celebramos la Guardia Nacional que tiene 57 mil efectivos, pero, entre policías estatales y municipales son más de 300 mil, por eso ahí se debe invertir más, en el ramo de seguridad”, comentó.

Asimismo, el presidente de la ANAC expuso que durante su primer informe, el presidente no informó nada, fue de ” cero punto cero como el desarrollo y crecimiento del país”.

Por ello, finalmente, Del Villar llamó al Primer Mandatario a gobernar para todos, dejar de dividir entre liberales y neoliberales, así como dejar de beneficiar sólo a gobiernos morenistas, como lo que sucedió en Tabasco, en donde fue condenada al gobierno la deuda de la Comisión Federal de Electricidad que llegaba a los 11 mil millones de pesos.