Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 04 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Al apoyar a una mujer, apoyamos a una familia

apoyo_familia_edomex

apoyo_familia_edomex

23 de Junio 2016
El gobernador de la entidad destacó la distribución de 51 mil tarjetas "La Efectiva"

Llegó el gobernador del Desarrollo Social al municipio de Chicoloapan para entregar Diez Acciones a Favor de la Mujer; programa social de vanguardia que no existe en ninguna otra entidad como un estímulo al trabajo que realizan las mujeres en sus comunidades así como para el cuidado de ellas mismas y de sus familias.

Lo anterior, previo a la entrega de beneficios que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, realizó a mujeres de los municipios de Texcoco, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y las mujeres del municipio anfitrión Chicoloapan.

EMPODERAR

En su mensaje el mandatario mexiquense detalló los beneficios que a lo largo de su mandato ha entregado a mujeres en estado de vulnerabilidad como la distribución de 51 mil tarjetas La Efectiva, 140 mil paquetes de pollos que producirán 100 mil toneladas de huevo para alimentar a familias de escasos recursos económicos.

Ávila Villegas resaltó la coordinación de las diferentes instituciones como, el gobierno federal, el DIF, Desarrollo Social, el Organismo de Mujeres de la entidad, entre otras.

Con información de Catalina Hernández Meza

DM

Encuentra más notas sobre