Capital Estado de México

Local

Afirma Del Mazo que elección se ganó con propuestas

El Gobernador Electo del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza afirmó que con sus propuestas convenció a los mexiquenses y ahora “nos tocará trabajar fuerte y con todo para lograr el triunfo en el 2018”.
Del Mazo llegó a los trabajos de la Mesa Nacional de Programa de Acción en la capital mexiquense y ante delegados de todo el país, dijo que el Revolucionario Institucional siempre está abierto a la crítica constructiva y a escuchar todas las voces, sin importar su ideología política.
Quien fuera postulado por el PRI, PVEM, Encuentro Social y Nueva Alianza agradeció a los personas que aportaron su compromiso y trabajo para tocar puertas y convencer con propuestas hasta obtener el triunfo en el Estado de México.
Resaltó que la unidad es la virtud más grande que tiene el PRI y “es la que estoy seguro nos llevará al triunfo el próximo año a nivel nacional”.
También reconoció que el PRI tiene una nueva oportunidad para renovarse, transformarse y refrendar su compromiso con las causas sociales, para que queden plasmados en los Estatutos y Documentos Básicos de este partido.
La dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, señaló que el resultado de la elección del 4 de junio, fue gracias al distintivo partidista que es la justicia social, “es ella la que ha aportado estabilidad política y paz social a nuestro país y debe ser el remedio contra la inseguridad pública y la desigualdad social”, dijo.
Del Moral exhortó a la militancia a trabajar durante estos dos días para reforzar a este instituto político, que debe incluir en su Programa de Acción las mejores propuestas que permitan avanzar como nación.
Mencionó entre las líneas a formular la de alimentación suficiente para todos los mexicanos, oportunidades de educación sin exclusión, acceso a servicios de salud, oportunidades de empleo, en suma, un México sin pobreza.
Con Del Mazo estuvieron, entre otros, José Narro Robles, José Antonio González Anaya y Francisco Labastida Ochoa.

Salir de la versión móvil