www.capitaledomex.com.mx

Afirma Del Mazo que elección se ganó con propuestas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El gobernador electo del Estado de México indicó que los mexiquenses le dieron su apoyo; apunta la mirada rumbo a 2018


El Gobernador Electo del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza afirmó que con sus propuestas convenció a los mexiquenses y ahora “nos tocará trabajar fuerte y con todo para lograr el triunfo en el 2018”.
Del Mazo llegó a los trabajos de la Mesa Nacional de Programa de Acción en la capital mexiquense y ante delegados de todo el país, dijo que el Revolucionario Institucional siempre está abierto a la crítica constructiva y a escuchar todas las voces, sin importar su ideología política.
Quien fuera postulado por el PRI, PVEM, Encuentro Social y Nueva Alianza agradeció a los personas que aportaron su compromiso y trabajo para tocar puertas y convencer con propuestas hasta obtener el triunfo en el Estado de México.
Resaltó que la unidad es la virtud más grande que tiene el PRI y “es la que estoy seguro nos llevará al triunfo el próximo año a nivel nacional”.
También reconoció que el PRI tiene una nueva oportunidad para renovarse, transformarse y refrendar su compromiso con las causas sociales, para que queden plasmados en los Estatutos y Documentos Básicos de este partido.
La dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, señaló que el resultado de la elección del 4 de junio, fue gracias al distintivo partidista que es la justicia social, “es ella la que ha aportado estabilidad política y paz social a nuestro país y debe ser el remedio contra la inseguridad pública y la desigualdad social”, dijo.
Del Moral exhortó a la militancia a trabajar durante estos dos días para reforzar a este instituto político, que debe incluir en su Programa de Acción las mejores propuestas que permitan avanzar como nación.
Mencionó entre las líneas a formular la de alimentación suficiente para todos los mexicanos, oportunidades de educación sin exclusión, acceso a servicios de salud, oportunidades de empleo, en suma, un México sin pobreza.
Con Del Mazo estuvieron, entre otros, José Narro Robles, José Antonio González Anaya y Francisco Labastida Ochoa.