Capital Estado de México

Local

Acusan supuesto acto de intimidación contra AMLO

La mañana de este sábado el equipo de  campaña de la candidata Delfina Gómez informó de un supuesto acto de intimidación en contra del líder del partido, Andrés Manuel López Obrador, registrado en el municipio de Acolman.
A través de un video se dio cuenta de la quema de un vehículo, la colocación de una corona mortuoria y una narcomanta en contra del dirigente de MORENA, Andrés Manuel  López Obrador, en la calle Hidalgo, colonia Santa Catarina, en el Municipio de Acolman, así como una más en Chimalhuacán.
Aquí el video difundido por MORENA


 
De acuerdo al reporte de policías municipales de Acolman, al realizar un patrullaje por la zona, en la calle antes mencionada, fue ubicado un vehículo de la marca Ford, tipo Topaz, placas 354-PNN del EdoMex, el cual se encontraba ya quemado en su totalidad, así mismo se encontró a un costado del vehículo una corona de flores con un listón de color morado con la leyenda  ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR,  mientras que en el piso fue hallada una manta de  tela de color blanca con un mensaje para el morenista, acciones que según dijeron pudieron haber sido realizadas por un grupo del crimen organizado durante la madrugada.
Lee también Morena pide redoblar esfuerzos para atraer votos
Durante un mitin ante pobladores de Acolman, López obrador habló del acto de intimidación y acusó que quienes colocaron la manta son la familia unida, pero  aclaró, “saben quienes son los de la mafia unida, la mafia del poder. No tenemos miedo, vamos a seguir adelante.
“Vamos acabar con la corrupción y eso no quieren que suceda los de la mafia del poder. Estan acabando con el país, destruyen a México y quieren mantener a costa de lo que sea sus privilegios. Quieren mantener su régimen de corrupción…. Enfrentarlos es una causa muy noble, yo no voy a dar ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”, aseguró.
 

Pese a los supuestos actos de intimidación  registrados este sábado, el equipo de Delfina descarta que vayan a incrementar la seguridad, aunque advierten  que en Acolman es el punto rojo por la presencia del crimen organizado.
 
 
Salir de la versión móvil