www.capitaledomex.com.mx

Martes 27 de Julio 2021

Acercan servicios a las zonas más vulnerables

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Realizaron la Jornada Multidisciplinaria con el fin de acerca diferentes servicios a la ciudadanía de forma gratuita


El gobierno municipal de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, en coordinación con el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas, realizaron la Jornada Multidisciplinaria con el fin de acerca diferentes servicios a la ciudadanía de forma gratuita.
En representación del alcalde, Leazly Laura Villar, síndica municipal, dijo: “gracias al presidente de la República, al gobernador del Estado de México, y a la gestión de nuestro presidente municipal es como se acercan estos servicios a todas las familias en el centro del municipio, sin tener que trasladarse a otros lugares”.
Por su parte, Emma Alicia Vázquez, en representación del vocal de CEDIPIEM, expresó: “estas jornadas se llevan a cabo porque el gobernador, tiene la intención de que este tipo de brigadas de apoyo lleguen a las comunidades que no tengan los servicios necesarios”.
Servicios brindados
Los asistentes pudieron gozar de servicios como: medicina general, unidades móviles dentales, asesorías jurídicas y unidad móvil de licencia de conducir, entre otros.