Capital Estado de México

Local

Suman 10 las víctimas mortales por accidente de trailer

La mañana del jueves se confirmó el fallecimiento de otra persona a raíz del accidente provocado por un tráiler en la carretera México-Toluca, con lo que suman 10 en total las víctimas mortales.
Cabe recordar que la noche de este miércoles, el vehículo se quedó sin frenos  y se llevó a más de 15 vehículos en dicha vialidad, a a la altura de Puerta Santa Fe.
¿Qué pasará con la conductora?
Ana, la mujer de 41 años que conducía el tráiler que se quedó sin frenos e impactó contra varios vehículos, fue detenida por las autoridades capitalinas y trasladada a la Procuraduría General de Justicia.
Al rendir su declaración, la mujer indicó que se dirigía hacia Cuautiltán Izcalli, en el Estado de México y en la carretera, comentó que tuvo una falla en los frenos y terminó por impactarse contra los vehículos que circulaban.
La conductora fue sometida a una serie de exámenes médicos para determinar si se encontraba bajo el influjo de alcohol u otra substancia al momento del accidente.
De igual forma quedó detenida e imputada a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio por tránsito vehicular en lo que concluyen todas las diligencias correspondientes.
Para saber más: Tráiler mata a nueve en Santa Fe

Salir de la versión móvil