www.capitaledomex.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021

Abren espacio de comercialización a productores agrícolas naucalpenses

 

Se reinstaló en Naucalpan el proyecto denominado la Quincena del Ahorro, donde productores agrícolas locales ofrecen sus cultivos a bajo costo, tras un año de haber sido suspendido por la pandemia.  Erik Rodríguez Rincón, encargado del Departamento de Proyectos Productivos de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno municipal, informó que son más de 20 […]


Se reinstaló en Naucalpan el proyecto denominado la Quincena del Ahorro, donde productores agrícolas locales ofrecen sus cultivos a bajo costo, tras un año de haber sido suspendido por la pandemia. 

Erik Rodríguez Rincón, encargado del Departamento de Proyectos Productivos de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno municipal, informó que son más de 20 productores naucalpenses quienes forman parte de esta edición. 

Entre los productos que se ofrecen se encuentran jitomates, lechugas, mermeladas, panes artesanales, mole, rompope, mezcal y artesanías, entre otros. 

“Buscamos fortalecer a los productores naucalpenses, darles un espacio para ofrecer sus cultivos a costos accesibles para la ciudadanía”, comentó el funcionario municipal. 

De acuerdo a las autoridades, la Quincena del Ahorro estará instalada de julio a noviembre, entre dos a cuatro días por mes. 

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos a respetar las medidas sanitarias en caso de acudir. 

Los productores se encuentran instalados en los edificios anexos al Palacio Municipal.