www.capitaledomex.com.mx

A pesar del recorte, Atizapán cumplirá

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

La alcaldesa se compromete a mejorar la educación


La presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, afirmó que pese a la reducción de casi 500 millones de pesos de presupuesto que sufrió su administración, “seguiremos trabajando y daremos respuesta a sus peticiones, sobre todo a mejorar las condiciones de las escuelas”.
Lo anterior durante un evento celebrado en el estacionamiento municipal, ante más de cuatro mil maestros de los subsistemas federal y estatal, a quienes ofreció una comida, regalos, rifas y dos autos.
“Nos acompañan maestros con casi 50 años de carrera docente, por lo que reconocemos la gran labor que ustedes realizan día a día por educar a nuestros niños y jóvenes”.
Oficialmente el Día del Maestro se celebró el 15 de mayo y no fue posible festejarlo debido al proceso electoral que vivió el Estado de México, por lo que el gobierno de Atizapán de Zaragoza festejó el pasado fin de semana a miles de profesores.
La alcaldesa dijo, que pese a la crisis económica su gobierno se ha preocupado por dignificar las condiciones de las escuelas en la entidad, pues gran parte del presupuesto ha sido utilizado en la construcción de techumbres, aulas y sanitarios.
“Lo dije desde campaña y estoy cumpliendo mi compromiso con la educación, de llevar más y mejores servicios a los estudiantes atizapenses. Ninguna otra administración se preocupó tanto por mejorar las condiciones en las escuelas”, dijo.