www.capitaledomex.com.mx

Avanza construcción del Parque Lineal Arroyo Cano

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Las autoridades de Toluca buscan mejorar la imagen urbana de la capital, por lo que exhortan a sus pobladores a aprovechar y cuidar la infraestructura


El gobierno municipal de Toluca continúa las labores de construcción del Parque Lineal Arroyo Cano, en la delegación El Seminario Las Torres, espacio que beneficiará a miles de familias de esa zona y que forma parte de las acciones emprendidas por la administración local para el rescate de espacios públicos.
Los trabajos que se realizan en una superficie de poco más de dos mil 900 metros cuadrados e incluyen la construcción de andadores y pasillos, jardineras, plazoletas, área de juegos infantiles, ejercitadores o gimnasio al aire libre y zona de skateboard, espacio que aprovecharán los miles de jóvenes que practican dicho deporte.
“A los vecinos del Seminario nos da gusto ver que el gobierno cumpla con lo que nos prometió; es un espacio que será bien aprovechado, desde los pequeños hasta las personas de la tercera edad, que necesitamos lugares para hacer ejercicio. Agradecemos a todos lo que hacen esto posible, sobre todo, porque cambia la imagen de nuestra colonia”, expresó Enrique López, vecino de la zona.
Cabe mencionar que una de las principales prioridades del ayuntamiento de Toluca es dotar a sus habitantes de más espacios para el esparcimiento familiar y aprovecharlos también, para que los capitalinos puedan llevar a cabo alguna actividad de acondicionamiento físico.
Obras
Los trabajos incluyen andadores y pasillos, jardineras, plazoletas, área de juegos infantiles y ejercitadores o gimnasio al aire libre, así como una zona de skateboarding.