www.capitaledomex.com.mx

Existe desabasto de agua en 13 colonias de Atizapán

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio


Un promedio de 13 colonias y fraccionamientos del municipio de Atizapán de Zaragoza han sido afectadas por la reducción de agua potable, afirmó la presidenta municipal, Ana Balderas Trejo, tras dLas colonias afectadas fueron Villas de la Hacienda y las Acacias, entre otras, “por eso pedimos a la Comisión Nacional del Agua que nos apoye, porque somos uno de los municipios más afectados”, destacó.
“Cuando han venido los funcionarios de Conagua han comentado que el problema de la escasez del agua ha sido en toda la República, ya que las presas no estaban llenas. A fin de enfrentar este problema, estamos haciendo una obra y espero que sea suficiente”.
Ana Balderas Trejo encabezó la inauguración de diversas calles que fueron beneficiadas con el programa 50/50  de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio.
q
Resaltó que el mantenimiento de las calles no se había dado desde hace más de 20 años, por eso la importancia de que los impuestos de todos los ciudadanos se vean reflejados en obras; llegando principalmente  a lugares a los que no se había llegado antes, y brindar mayor bienestar y respaldo por parte del gobierno actual a los vecinos de las comunidades donde se realizaron los trabajos.
 
Arturo Ramírez Cabello, director de Infraestructura y Obra Pública, dio a conocer que estas obras son  con recursos del programa 50/50, en el que la ciudadanía pone la mano de obra y el ayuntamiento proporciona el material; esto fomenta directamente la participación de la ciudadanía con la administración”.