Capital Estado de México

Global

Se confirma reunión entre Jared Kushner y Peña Nieto

Por Alejandra Tovar
Jared Kushner, Asesor Senior del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará mañana en nuestro país para reunirse con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
En calidad de enviado del mandatario norteamericano, Kushner estará acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de la Unión Americana.
La Secretaría de Relaciones Exteriores informó en un breve comunicado que durante su visita, el yerno de Trump también sostendrá un encuentro de trabajo con el canciller Luis Videgaray, con quien revisará el estado de diversos temas de la agenta bilateral.


Cabe recordar que en los últimos días del mes pasado, el diario estadounidense Washington Post reportó que funcionarios de al menos cuatro países, entre ellos México, discutieron en privado cómo manipular a Kushner, quien perdió el acceso a la información más sensible de la Casa Blanca.
Hecho que la cancillería negó, al afirmar que los encuentros del yerno de Donald Trump, en su calidad de Asesor Especial han sido estrictamente profesionales con ambas partes.
Además de que se han atendiendo sus intereses, pero tratando de llegar a acuerdos.
Para leer más

Salir de la versión móvil