Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 10 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Valverde sabe de la complejidad que representa Anoeta para el Barcelona

estadio

estadio

13 de Diciembre 2019

Por Alfredo Ortiz

Barcelona, 13 Dic (Notimex).- El entrenador español del FC Barcelona, Ernesto Valverde, es consciente que el campo de la Real Sociedad pesa en la historia reciente de su equipo y aunque ha ganado en sus últimas dos visitas, se mantiene alerta y exhorta a su equipo a que se concentre en obtener los tres puntos.

“Es siempre una de las visitas más difíciles. Hemos ganado los dos últimos años, pero antes había una racha de partidos perdidos. Ahora están muy bien, tiene jugadores muy buenos arriba; en el último partido en el Camp Nou nos costó mucho y nos apretaron bastante. Será un partido duro”, comentó.

Respecto de la posible vuelta a la actividad de sus laterales titulares, el portugués Nelson Semedo y el español Jordi Alba, Valverde confía en que ya pueda contar con ellos para enfrentar al cuadro vasco y posteriormente pensar en el duelo ante Real Madrid.

“Llevan entrenando desde el último partido de Liga. El martes no tenían el alta y esperamos que hoy la tengan, yo les veo y entrenan bien. No estamos pensando más allá del partido de Anoeta, aunque es verdad que el partido contra el Madrid se lleva muchos titulares, pero no quiero que nos descentremos”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG