Capital Estado de México

Estadio

Toluca le hace la diablura a los Pumas

Foto: @TolucaFC

Esta noche los Diablos Rojos del Toluca le hicieron una travesura a los Pumas en el Estadio Nemesio Díez, como parte del cierre de las acciones en la Jornada 12, ya que les ganaron por dos goles.

Los muchachos de Renato Manuel Alves Paiva, Director Técnico del Toluca, fueron superiores durante todo el encuentro ante unos Pumas que sufrieron desde temprano de lesiones que comprometieron su juego.

Durante las primeras acciones del encuentro, el Toluca llegó tres veces con oportunidad de gol a la portería rival.

No encontraron el fondo de la red, hasta el minuto 14′ de la mano de Alexis Vega.

Vega desde el afuera del área tiró un auténtico bazucazo que fue imposible de detener para Julio González, portero felino.

Diez minutos después los juveniles de Pumas, Mateo Alberto Cásares Vázquez y Santiago Trigo, tuvieron un encontronazo con la cabeza, el cual los comprometió al grado que ambos tuvieron que salir del partido.

Al minuto 33, Piero Quispe, quien entro de cambio por Trigos, cometió un polémico penal a Jesús Angulo luego de que ésta entrara solo al área, pero se le fuera el balón.

Tras una revisión del VAR, César Ramos, marcó la pena máxima, la cual fue cobrada por el portero de Toluca, Tiago Volpi.

La segunda parte del encuentro ocurrió sin mayores complicaciones a favor de los Diablos.

El Toluca se dedicó a controlar el partido. Al minuto 77, Juan Pablo Domínguez Chonteco marcó el gol definitivo luego de una asistencia letal de Meneses.

Tras el resultado, el Toluca se posicionó en el tercer lugar de la Liga MX con 23 puntos.

Los Pumas se sumergieron en la décima posición, fuera de puestos de repechaje.

Salir de la versión móvil