www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Toluca femenil ve como final choque ante América

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

En duelo por el liderato del Grupo 1 en la Liga MX Femenil, Diablas del Toluca y Águilas del América protagonizarán un gran juego el lunes a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Diez


En duelo por el liderato del Grupo 1 en la Liga MX Femenil, Diablas del Toluca y Águilas del América protagonizarán un gran juego el lunes a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Diez, aseguró el director técnico Juan Carlos Mendoza, quien espera que su equipo haga respetar la casa y sume, a como dé lugar.
El partido de la jornada 8 será de gran exigencia, dijo el estratega: “Con América estamos en igualdad de puntos (16) pero nos supera en goles; vendrán con sed de venganza porque les ganamos en su casa (en la Jornada 1, 1-2) y ahora buscan estar en primer lugar”.
De la mano del experimentado estratega Leonardo Cuéllar, América ha destacado por su potencial ofensivo, tiene diferencia de goleo de +16, por +4 de las mexiquenses, y en sus filas destaca la máxima anotadora de la competencia: Lucero Cuevas, con ocho tantos.
“Mi equipo tiene un poco de presión por los puntos que hemos dejado ir de local, pero las chicas tienen que hacer un buen juego, ordenado y después, buscar la victoria. Si no el triunfo, será bueno sacar un punto en casa”, señaló.