www.capitaledomex.com.mx

Todo se definirá hasta el último

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Real Madrid y Barcelona se aferran al título


Con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid derrotó al Sevilla por 4-1 y con ello mantiene el empate en la cima de la tabla general de la Liga de España, en duelo de la fecha 37, que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.
Por la diferencia de goles a favor del conjunto de Barcelona, son los blaugrana los que continúan como líderes de la clasificación, con 87 unidades, mismas a las que arribó el conjunto merengue en la segunda plaza.
Será a mitad de semana en que Real Madrid pueda retomar ser el “mandamás”, cuando dispute su duelo pendiente ante el Celta de Vigo.
Con dominio sobre su rival, los madrileños iniciaron la goleada con el doblete de “CR7”, quien anotó en los minutos 23 y 78, de José Ignacio Fernández, al 10, y del alemán Toni Kroos, en el 84. Por Sevilla marcó el montenegrino Steve Jovetic (49).
El conjunto sevillano, que quiso pero no pudo, aún está en zona de torneos europeos. Sin embargo, sufrir esta derrota le costará en la última jornada al quedarse en 69 puntos.
Con el doblete de ayer, Cristiano Ronaldo llegó a 401 goles con la escuadra merengue.
Por su parte, Barcelona, con triplete de Neymar, tuvo un triunfo sin complicaciones ante Las Palmas, con lo que mantendrán hasta el final la lucha por la liga española, que lideran por ahora empatados a 87 puntos.
“No pienso en el Celta-Madrid. Confío en que nosotros ganemos al Eibar, que es la clave para tener opciones de ganar la liga. Estamos pletóricos”, declaró el técnico de los blaugrana, Luis Enrique.
Neymar abrió la cuenta a los 25 minutos, asistió a los 27 a Luis Suárez para la diana 27 del uruguayo en la liga, y añadió dos goles más de cosecha propia a los 67 y 71 para finiquitar a Las Palmas, que debió consolarse con una solitaria anotación de Pedro Bigas (63).
“Teníamos que ganar para obligar al RealMadrid a ganar sus últimos dos encuentros. Ahora depende de él”, recalcó el goleador charrúa.