Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sigue pitando La Máquina

Cruz Azul. Foto: Especial

Cruz Azul. Foto: Especial

28 de Diciembre 2017
Al final del Toluca vs Cruz Azul, en el Nemesio Diez, hubo conato de bronca

Para retomar ánimos y confianza en este nuevo proyecto con el técnico Pedro Caixinha, Cruz Azul siguió con buenas sensaciones durante la pretemporada con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX tras vencer a Toluca.

En estreno como goleador del refuerzo proveniente de Chivas de Guadalajara, Carlos Fierro, “La Máquina” se quedó con la victoria de 2-1 sobre los Diablos Rojos en la cancha del estadio “Nemesio Díez”.

El encuentro se efectuó a tres tiempos de 30 minutos cada uno, en el que cada técnico probó diversos parados tácticos y dio minutos de actividad a sus jugadores para continuar con su preparación.

Martín Cauteruccio y Fierro anotaron para la victoria cruzazulina y descontó por los escarlatas, a través de tiro libre, Rodrigo López, para que así los cementeros se quedaran con el triunfo en condición de visitantes.

Cruz Azul mantuvo su invicto en lo que va de esta etapa de preparación para el Clausura 2018, torneo en el que la directiva puso como límite llegar a las semifinales.

Sobre el final del último lapso Luis Quiñones y Francisco Silva intercambiaron golpes pero rápidamente intervinieron sus compañeros separándolos para que el “nazareno” concluyera el encuentro.

NO LE GUSTAN AMISTOSOS A CRISTANTE

Hernán Cristante, DT de Toluca afirmó que los partidos amistosos mucho no le gustan porque el resultado no le interesa aunque sí, trabajará más en el temperamento de sus jugadores. Explicó que tal vez algunos lo entiendan, otros no y que dirán que se debe acostumbrarse a ganar, pero hay que hacer las cosas bien: “Le pegaron seis veces en el poco tiempo que entró (Quiñones), y se enojó”, agregó.

“Yo les pedí a los muchachos que no entraran en roce, no agarrarse, no pegar. Creo hicimos una falta, pero hay cosas que se trastornan en el terreno de juego y se deben evitar”, aseguró el técnico choricero.

Encuentra más notas sobre