Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Sacarán chispas en el Azteca

Sin títu

Sin títu

29 de Abril 2016
Las Águilas del América, flamante campeón de la Concacaf, pondrá mañana en juego su segundo lugar de la Liga al recibir a Monterrey, líder absoluto en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

América y Monterrey son los punteros del Clausura 2016. Eso proyecta un gran partido en el estadio Azteca correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

En el inicio de las hostilidades, Pumas visitará hoy a Querétaro con la consigna de sacar la victoria que lo mantenga metido en los puestos de liguilla.

Por su parte, Tijuana y Puebla llegan a su encuentro con la encomienda de obtener un triunfo que les permita retomar confianza.

En la jornada sabatina, el subcampeón de Concacaf y actual campeón de la Liga MX, Tigres, buscará salir avante en su visita a Veracruz.

Con su boleto a la “Fiesta Grande” asegurado, León llegará a Pachuca con visos de terminar con las aspiraciones finalistas de los Tuzos.

Morelia espera derrotar a Santos en el estadio Morelos para adentrarse en la lucha por la clasificación.

En duelo de sotaneros, Chiapas y Atlas querrán casi despedirse con dignidad del torneo cuando se enfrenten en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En otro choque de gigantes, Cruz Azul y Toluca pelearán los tres puntos en el estadio Nemesio Díez, vitales para aspirar a la liguilla.

Finalmente, Guadalajara tendrá que usar de comodín al descendido Sinaloa en el estadio Chivas, todo en aras de conseguir el pase a finales.