www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 27 de Octubre 2021

Sacarán chispas en el Azteca

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Las Águilas del América, flamante campeón de la Concacaf, pondrá mañana en juego su segundo lugar de la Liga al recibir a Monterrey, líder absoluto en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.


América y Monterrey son los punteros del Clausura 2016. Eso proyecta un gran partido en el estadio Azteca correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

En el inicio de las hostilidades, Pumas visitará hoy a Querétaro con la consigna de sacar la victoria que lo mantenga metido en los puestos de liguilla.

Por su parte, Tijuana y Puebla llegan a su encuentro con la encomienda de obtener un triunfo que les permita retomar confianza.

En la jornada sabatina, el subcampeón de Concacaf y actual campeón de la Liga MX, Tigres, buscará salir avante en su visita a Veracruz.

Con su boleto a la “Fiesta Grande” asegurado, León llegará a Pachuca con visos de terminar con las aspiraciones finalistas de los Tuzos.

Morelia espera derrotar a Santos en el estadio Morelos para adentrarse en la lucha por la clasificación.

En duelo de sotaneros, Chiapas y Atlas querrán casi despedirse con dignidad del torneo cuando se enfrenten en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En otro choque de gigantes, Cruz Azul y Toluca pelearán los tres puntos en el estadio Nemesio Díez, vitales para aspirar a la liguilla.

Finalmente, Guadalajara tendrá que usar de comodín al descendido Sinaloa en el estadio Chivas, todo en aras de conseguir el pase a finales.