Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 14 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Rush y los nuevos "Ingobernables” humillan a Psycho Clown

estadio

estadio

15 de Diciembre 2019

Por David Torres González

Ciudad Madero, Tamps., 15 Dic (Notimex).- Rush humilló a Psycho Clown y la facción de los “Ingobernables” creció este día, pues se unieron Killer Kross, Konan y LA Park para acabar con cualquier gladiador de Triple A que se les ponga enfrente.

En el duelo estelar de “Guerra de Titanes” la noche del sábado, el “Toro blanco” hizo equipo con Blue Demon Jr y Rey Escorpión para medirse con el “Totalmente payaso”, Doctor Wagner Jr y Drago, a los que vencieron gracias a la intervención de luchadores que no estaban invitados.

Tras una lucha de dominio total de los rudos y la reacción de sus rivales, al final llegaron LA Park, Killer Kross y Konan para apabullar a los ahí presentes, sobre todo a Psycho, al que estrellaron en una mesa sobre el ring para la cuenta de tres y la victoria.

Además de darles la bienvenida como nuevos “Ingobernables” a LA Park, Killer y Konan, Rush y sus nuevos compañeros arremetieron con los que se pararon frente a ellos, incluido Demon Jr, y los dejaron sin máscaras, además de amenazar que harán todo para humillar a cualquier integrante de Triple A.

Por su parte, Big Mami recibió la ayuda de Niño Hamburguesa para quedarse con el triunfo y la cabellera de Lady Maravilla, en una lucha donde estuvo en desventaja en todo momento y donde la hicieron sangrar.

Lady Maravilla recibió apoyo de Villano III Jr y arremetieron contra Big Mami, quien víctima de los golpes sangró de la frente, pero tras su reacción pagó con la misma moneda a su oponente.

Más adelante llegó Keira, quien junto a Lady Maravilla, Villano III Jr y el referi Hijo del Tirantes vapulearon a la científica, quien recibió el apoyo de Niño Hamburguesa para planchar a su rival, derrotarla y dejarla sin cabellera.

En una lucha de sillas, mesas y escaleras, Puma King, Murder Clown y Pagano fueron derrotados por Killer Cross, Taurus, Texano Jr y Chessman; al final apareció Sin Cara, que recientemente dejó la WWE, para apoyar a Pagano.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/GBM