Capital Estado de México

Estadio

Resultados y goles del Grupo B del Mundial Rusia 2018

Dos de los gigantes europeos se verán las caras desde la primera fase del Mundial, y un descuido podría dejarlos fuera de las rondas de eliminación directa.
El azar puso a España y Portugal en el mismo grupo y, si no quieren ver frustradas sus ganas de gloria, deberán ser muy efectivos cuando se enfrenten a las selecciones de Irán y Marruecos, para poder avanzar a los octavos de final.
PARTIDOS DEL GRUPO B
Viernes 15 de junio
Marruecos 0-1 Irán
En tiempo de compensación, Irán se llevó el triunfo de 1-0 ante Marruecos en su debut del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que tuvo lugar en la cancha del estadio San Petersburgo.
Fue autogol de Aziz Bouhaddouz al minuto 90+3 (Marruecos), para ser la primera victoria del cuadro iraní ante su rival en Copa del Mundo.


España 3 – 3 Portugal
De la mano de Cristiano Ronaldo, Portugal empató a tres goles ante España en un juego intenso en acciones de la primera fase del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que tuvo lugar en la cancha del estadio Fisht de esta ciudad rusa de Sochi.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador vía tiro penal al 4´, luego al 44´ y cerró la obra al 88´ para sumar su tercer gol. Mientras que por España marcó al minuto 24 y 55´ Diego Costa, además de Nacho Fernández al 58´.


Miércoles 20 de junio
Portugal vs Marruecos – 7 am
Irán vs España – 1 pm
Lunes 25 de junio
Irán vs Portugal . 1 pm
España vs Marruecos – 1 pm
TABLA DE POSICIONES
Irán – 3 puntos.
Portugal – 1 puntos.
España – 1 puntos.
Marruecos – 0 puntos.
CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS DE LOS OTROS GRUPOS DEL MUNDIAL
Grupo A
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Salir de la versión móvil