Capital Estado de México

Estadio

Realizan selectivo estatal de Hockey sobre Pasto en Tecámac

Para determinar a los equipos de Hockey sobre Pasto en el Estado de México, que participarán en el proceso de Juegos Nacionales Conade 2022, el próximo 5 de febrero se desarrollará el selectivo estatal, en el municipio de Tecámac.

Así lo informó Karla Pérez, presidenta de la Asociación de Hockey Club Modalidad de Sala y de Pasto para el Estado de México, quien detalló que están convocadas las categorías Sub 15, Sub 18 y Sub 21, tanto en la rama varonil como femenil, tal y como estuvo marcado en los anexos técnicos de este deporte para la edición del año pasado.

Los equipos que ya han confirmado su participación son los pertenecientes a los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Coacalco, Chalco y Tecámac, quienes ya tienen un proyecto desarrollado de este deporte, además de que por primera vez se presentarán jugadores del Centro de Formación de la Ciudad Deportiva Edoméx, del Valle de Toluca, quienes poco a poco se han fortalecido.

Para la responsable del Hockey sobre Pasto en el Estado de México, el trabajo debe de ser constante para que se mejoren los resultados del año 2021, en el que destacó que se consiguieron por parte de la delegación mexiquense, dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce en los Juegos Nacionales Conade.

“Estamos contentos con los resultados, pero no satisfechos, creo que fue una buena prueba y que nos impulsa a transformarnos y pensar en más, para seguir consolidándonos entre los mejores estados y este año superarnos, es por ello que nos preparamos arduamente”, consideró Pérez.

La presidente de la Asociación declaró que como parte de la preparación, los equipos mexiquenses participarán en un torneo internacional que se efectuará en el mes de febrero en Salamanca, donde se presentarán los equipos de categorías de Juegos Conade, para foguearse.

Salir de la versión móvil