www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Quieren cazar tuzas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Esta noche Toluca enfrentará al Pachuca durante la séptima fecha del futbol femenil


Las Diablas del Toluca han tenido gran preparación en lo futbolístico y en lo psicológico, buscando ofrecer su mejor partido y aspirar a la victoria esta noche en su visita al estadio Hidalgo, donde se medirán a Pachuca femenil en acciones de la Jornada 7 del Apertura 2017.
“Toluca ha trabajado bien, se ha reforzado mucho lo mental y las expectativas son las más altas.
No vamos a tirarnos atrás o a buscar el empate, vamos a proponer para traernos los tres puntos”, dijo el estratega Juan Carlos Mendoza.
Con este encuentro concluye la primera vuelta de la competencia y ganarlo es fundamental para que las Diablas mantengan sus posibilidades de calificar.
Por ahora América trepó al liderato del Grupo 1, después de golear 1-8 a Veracruz para llegar a 19 puntos; Pachuca tiene 16 y Toluca 10 unidades. Pumas se metió a la pelea luego de golear 3-0 a Monarcas.
Si bien Pachuca femenil se ha mostrado como un equipo fuerte, Mendoza consideró que tiene “deficiencias” defensivas que se pueden aprovechar, con la velocidad de las rojas al ataque, pero sobre todo se ha trabajado en la contundencia: “El partido se puede presentar cerrado, así que debemos aprovechar las opciones que podamos generar”, apuntó Mendoza.
Otro aspecto en el que las Diablas Rojas han puesto atención es en lo mental. La afición de Pachuca ha respondido con buenas entradas en el también conocido como “Huracán” y esta noche no será la excepción, así que las toluqueñas tendrán que estar concentradas para que el nerviosismo no haga presa de ellas, ni pese la presión del público hidalguense.
“Las chicas cada vez se han asentado mejor y no tengo duda de que vamos a hacer un buen juego, que se van a olvidar de la presión de la gente y se van a dedicar a hacer sus tareas dentro del terreno de juego”, expresó.
El técnico del cuadro mexiquense confirmó hace unos días que Dayan Téllez continuará como titular en la portería, en espera de que la jugadora pueda tener un destacado papel contra las dirigidas por Eva Espejo.
El duelo en el Hidalgo arrancará a las 19:00 horas y será televisado a través de la cadena Fox Sports.