Capital Estado de México

Estadio

Prometen Diablas estar a la altura

Las Diablas del Toluca trabajan a marchas forzadas para afrontar la Copa femenil MX que se desarrollará en las instalaciones de la nueva casa del futbol mexicano, del 2 al 6 de mayo próximos.
“Es un anticipo a la Liga, nos va a dar un mejor parámetro para ver dónde estamos paradas, enfrentando a equipos ya armados como Chivas, Monterrey, Tigres, dependiendo el grupo que nos vaya a tocar. Será un buen parámetro y la liga lo quiere hacer para ver cómo evoluciona este torneo y si hay detalles por corregir para que la liga femenil arranque de la mejor manera ya entre agosto y septiembre próximos”, declaró el director técnico, Juan Carlos Mendoza.
En la Copa MX competirán los 16 equipos que conformarán la Liga Femenil MX de futbol profesional –no participan Puebla y Jaguares–. Estarán concentrados en la capital mexiquense para afrontar una etapa de grupos, Cuartos de Final, Semifinal y Final, en el lapso de una semana.
El entrenador señaló que las Diablas aspiran a quedarse con la Copa. “Siempre vamos por el campeonato, por quedar en primer lugar. Además, buscaremos hacer un buen juego. Hemos visto que poco a poco las chicas se han ido adaptando al sistema de juego; las que vienen de fuera, que les costaba un poco la parte física, ya van mucho mejor, entonces este torneo nos dará un buen parámetro para enfrentar la liga”, agregó.
Las Diablas volverán a la actividad en la Liga Mayor Femenil como locales, el sábado a las 12:00 horas en Metepec, recibiendo al representativo de Los Olivos Puebla.

Salir de la versión móvil