Capital Estado de México

Estadio

Prefieren Diablos guardar silencio tras descalabro

Luego de la dolorosa eliminación en Octavos de Final de la Copa MX, los Diablos Rojos del Toluca retomaron entrenamientos la mañana de este miércoles, con práctica en las instalaciones de Metepec, pero guardando silencio, pues no hubo la acostumbrada atención a prensa.
El trabajo estuvo precedido por una charla del entrenador Hernán Cristante con sus jugadores. Posteriormente, se hizo trabajo diferenciado: los elementos que tuvieron participación la noche del martes en el choque con Atlante se enfocaron en hacer regenerativo, mientras que el resto el plantel hizo labor física y futbol en espacios reducidos.
No se pudieron disimular las caras largas y el malestar por la derrota en penales ante Atlante, rival de Liga de Ascenso, en los Octavos de Final del torneo de Copa, no obstante, los Diablos entrenaron con entrega.
Luego de una semana fatídica en la que registraron un empate y derrota en Liga, en calidad de visitante, y la eliminación en la Copa, los rojos se enfocarán de lleno a la Liga como su única opción para lograr un título en el año del Centenario, y la obligación de mejorar en lo futbolístico para poder aspirar a ello.
Rubens Sambueza, quien se ha perdido los últimos tres compromisos del equipo, sigue en recuperación de la lesión grado uno en el abductor, de la que se resintió.
El cuerpo técnico quiere llevarlo poco a poco en su recuperación para evitar una recaída, por eso permanece en duda para el juego del domingo, si bien contar con él le vendría muy bien al equipo de cara al choque con Monarcas Morelia, equipo que ha venido a la alza en la Liga MX y suele dar buenos partidos en el estadio Nemesio Diez.

Salir de la versión móvil