www.capitaledomex.com.mx

Viernes 23 de Julio 2021

Potros y Zacatepec empatan a dos goles

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El equipo mexiquense desaprovechó una ventaja de dos goles y fue alcanzado por los cañeros


Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y Club Zacatepec empataron 2-2, en partido de la jornada 10 del Apertura 2017 del Ascenso MX en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.
Deja Potros UAEM el balón; va por víveres
Por los universitarios Alexis Ochoa anotó al minuto 62 y Dante Osorio al 75, mientras que los morelenses empataron con anotacón de Daniel Ríos al minuto 78 y Mauro Contreras al 90.
Con este resultado Potros UAEM llegó a ocho unidades y Zacatepec arribó a 10 puntos.
Los Potros UAEM no relincharon en Copa MX
Antonio López se quedó muy cerca de poner en ventaja a los mexiquenses al minuto 39. El atacante recibió el esférico en los linderos del área, tiró de media vuelta, pero el larguero no permitió la anotación de los dirigidos por Hugo Ramírez y así terminó el primer tiempo.
En el complemento Potros se colocó 1-0 al minuto 62 de acción, cuando Alexis Ochoa se tuvo confianza y probó desde media distancia con colocado disparo pegado a segundo poste, dejando sin posibilidades al guardameta Luis Cárdenas.
La respuesta de los Cañeros se dio al 70. Lázaro disparó raso, pero Leonin Pineda se lanzó y rechazó; Juan Neira remató sin portero en el rebote, sin embargo reventó el travesaño.
En rápida ofensiva, Potros UAEM aumentó la ventaja 2-0 al minuto 75, cuando Dante Osorio apareció con un gran cabezazo para superar al arquero visitante.
Reajusta UAEM sus fechas para trámites
Zacatepec se acercó 1-2 al minuto 78, cuando Daniel Ríos, en el primer balón que tocó el exjugador de Coras, marcó con un cabezazo.
Los Cañeros siguieron al ataque y lograron la igualada 2-2 al 90, mediante un buen centro de Zendejas el cual remató Mauro Contreras para el marcador final de 2-2.
En la Fecha 11, los del Estado de México visitarán a Celaya y los de Morelos recibirán a Mineros de Zacatecas.
El arbitraje correspondió a Quetzalli Alvarado.
Reconoce UAEM apoyo de Ávila en la educación