www.capitaledomex.com.mx

Potros UAEM FC anunció cuatro bajas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Anunció de manera oficial cuatro primeras bajas para el próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso


Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC), anunció de manera oficial cuatro primeras bajas para el próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso. Al zaguero Édgar Dueñas Peñaflor se sumó otro defensa, Joel Huiqui, el delantero Édgar “Quesos” González y el portero Leonin Pineda.
Jesús Vallejo, director deportivo universitario, indicó que el resto de los elementos siguen en planes del nuevo proyecto con intención de que UAEM FC recupere el protagonismo mostrado tanto en Segunda División, así como el primer año de la Liga de Plata. Por ahora no hay altas.
Tras la primera reunión sostenida entre jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el estratega uruguayo Héctor Hugo Eugui, en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, el dirigente explicó que el plantel está emocionado y ansioso de trascender en el venidero compromiso.
“En el transcurso de los días se platicará con los jugadores que quedan y el cuerpo técnico para que haya mayor identificación, con intención de conocer sus inquietudes e intenciones personales”, dijo.
Finalmente, Vallejo expresó que en pretemporada se contemplan ocho partidos de preparación, aunque todavía no hay rivales, ni fechas. “Estamos por definir el plan de trabajo de aquí a diciembre, y en ello se definirá los sitios donde se trabajará en el Valle de Toluca, así como los amistosos que puedan servir al propósito del cuerpo técnico”, sentenció.
El director técnico uruguayo ya adelantó que el plantel auriverde tendrá no más de 26 jugadores de cara al próximo certamen del Ascenso MX.
Primer día de trabajo
El equipo auriverde tuvo su primer día de labor la tarde de ayer en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba, lo que se prolongará hoy y mañana, donde se observará a los jugadores en práctica de futbol para definir posiciones.
La próxima semana, ya más en forma, iniciará el trabajo físico y posiblemente exámenes médicos.