www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 28 de Julio 2021

Potros UAEM debe sacudirse la mala suerte

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Para el delantero Moisés Hipólito León la racha por la que atraviesa Potros UAEM ha sido más por la mala suerte y errores individuales que otra cosa


Para el delantero Moisés Hipólito León la racha por la que atraviesa Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) ha sido más por la mala suerte y errores individuales que otra cosa, pero se puede subsanar y con un triunfo ante Atlante, respaldar al director técnico Omar Ramírez Lara.
“El profesor es el menos culpable. Hay que responderle con mejor y mayor rendimiento, pues ha confiado en nosotros y este fin de semana debemos sumar tres puntos en casa”, indicó.
El artillero llegó a las filas universitarias la temporada pasada, y ahora en el Apertura 2017 de Liga de Ascenso cuenta con 302 minutos jugados en cinco partidos –tres de ellos como titular–; aunque aún no ha anotado, afirmó que el problema no pasa por el trabajo.
“No hemos estado concentrados en los últimos minutos, pero la mala racha tiene que pasar. Estamos molestos porque no habíamos estado en una situación similar en el año que llevamos en Liga de Ascenso, pero las ganas de mejorar jamás se pierden”, aseguró.
Sobre si a estas alturas del torneo existe presión por ser el penúltimo lugar en la tabla general, Hipólito León señaló: “No tanto, pero sí estamos conscientes de que si perdemos otra vez, casi estaríamos despidiéndonos de una probable liguilla; aunque por el grupo de jugadores y el cuerpo técnico que se tiene, así como del trabajo que hacemos, se ve difícil que no se den los resultados”.
Se ha manejado que entre equinos falta liderazgo: “No creo, porque en cada posición hay un líder. Yo me considero así, Tony López es otro, Alfonso Rippa ahora no está, pero se encuentra Edgar Dueñas, Leonin Pineda también lo es; ese no es el problema”, opinó Moisés Hipólito.