Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 12 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Noel León se lleva los elogios en GP de Puebla dentro de F4 NACAM

DEPORTES

DEPORTES

28 de Enero 2020

Por Guillermo Abogado González

Puebla, 26 Ene (Notimex).- El piloto Noel León se llevó los elogios en la actividad dominical del Gran Premio de Puebla en la continuación de la Temporada 2019-2020 de la F4 NACAM Championship.

Lo anterior gracias a que completó dos podios en el mismo número de carreras efectuadas en el trazado del Autódromo Miguel E. Abed, donde primero quedó en tercer lugar y en después se adueñó del triunfo.

Este fin de semana Puebla albergó tres carreras, una el sábado que ganó el canadiense Nico Christodoulou, y este domingo la afición disfrutó de dos competencias más de este serial de monoplazas que busca impulsar al talento del Continente Americano.

En la primera carrera dominical, el vencedor fue Joss Garfias perseguido por el estadounidense Reece Gold y Noel León, quien tuvo su revancha en el round tres del fin de semana.

León, del equipo AirBit, demostró sus dotes ante el público poblano y en una victoria cantada de Christodoulou, pudo hacer un buen rebase para apoderarse del primer puesto.

León quedó por delante del estadounidense Nolan Siegel y del canadiense Nico Christodoulou tras las 17 vueltas programadas para redondear un buen domingo en la F4 NACAM Championship.

Al cosechar el triunfo León declaró: “Cumplimos la meta que nos trazamos desde un inicio, llegar primero en una carrera durante el fin de semana, fue complicado, las condiciones eran adversas. Pero lo logramos. Este es un trabajo en conjunto, gracias a mi equipo por darlo todo en cada fecha”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH