Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 24 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

No es una maldición: Cortes

Sin títu

Sin títu

31 de Marzo 2016
El mediocampista de Pumas busca que termine la mala racha de 34 años sin ganar en Guadalajara de cara al partido contra Chivas el próximo domingo

REDACCIÓN

Para Javier Cortés, Pumas tiene lo necesario para ganar el Clausura 2016, y no sólo futbolísticamente, pues, dijo, está la mentalidad ganadora para salir por la corona.

“Tenemos la mentalidad de luchar por el campeonato. Hay que intentar ganar los partidos que nos quedan para entrar a la liguilla, que es un torneo aparte donde te juegas el todo por el todo”, declaró Cortés en conferencia de prensa.

Sobre el duelo de este domingo, donde los Pumas visitan la capital de Jalisco, dijo: “Sabemos que estos juegos son muy intensos, todo el grupo los quiere jugar. Guadalajara es un equipo muy dinámico, que genera muchas oportunidades al frente. Pero creo que Pumas empieza a agarrar el ritmo y la confianza del torneo pasado”.

“No es una maldición. No nos pesa. Simplemente los resultados no se nos dan allá, pero hay que darle vuelta a la página. Cada partido va a ser diferente, sin importar de cómo esté el rival, Pumas tiene que dar el cien por ciento”, puntualizó.