Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 12 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

NFL someterá a votación en 2020 regla de interferencia de pase

estadio

estadio

11 de Diciembre 2019

Por Adrián Hernández Ruiz

Nueva York, 11 Dic (Notimex).- La NFL reconoció que las revisiones de interferencia de pase, ya sean a la ofensiva o defensiva, han causado mucha polémica entre equipos, jugadores y aficionados; por tal motivo y durante la temporada baja, la liga someterá a votación esta regla para contemplar su continuidad o si se quita de forma definitiva.

Cabe destacar que en el 2018 una polémica interferencia de pase en el juego de la final de la Conferencia Nacional entre Santos de Nueva Orleans y Los Ángeles Rams, fue uno de los factores primordiales para que la NFL instaurara la nueva regla a partir de la campaña 2019.

Sin embargo, el porcentaje de cambios en este tipo de acciones han sido mínimos, por lo que Rich McKay, encargado del Comité de Competencia de la NFL, aseveró que “no hay duda de que hay molestias”.

Por su parte, el comisionado Roger Goodell indicó que la liga siempre se encuentra en constantes cambios y se va a ajustando con la finalidad de proteger al espectáculo y a los propios jugadores.

“La coherencia es lo número uno que siempre intentamos lograr y todos los años hemos emprendido cambios con la finalidad de hacernos más consistentes y mejores”, señaló.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH