Capital Estado de México

Estadio

Mexicano Jiménez renueva contrato con Wolverhampton hasta 2024

3 oct (Reuters) – El delantero mexicano Raúl Jiménez renovó el sábado su contrato con Wolverhampton Wanderers hasta el 2024, informó el club de la Premiere League de Inglaterra.

El delantero de la selección mexicana llegó a Wolverhampton en 2018 procedente del Benfica de Portugal.

“Raúl Jiménez ha comprometido su futuro a largo plazo con el club, tras firmar un nuevo contrato hasta el 2024”, informó Wolverhampton en un comunicado.

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, ha marcado 46 goles en 103 partidos con Wolverhampton. En 2019 fue elegido jugador de la temporada por los aficionados y sus compañeros.

“Estoy encantado de estar aquí. Desde que era un niño, sólo quería jugar, quería disfrutarlo, vivirlo y por eso estoy aquí”, dijo Jiménez citado en la página del club.

“Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un tipo importante en el frente, y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa, y estoy muy contento de continuar en este club”, agregó.

Jiménez, de 29 años, inició su carrera con América de México en el 2011, tres años después es contratado por Atlético de Madrid de donde pasó al Benfica en 2015.

“No me costó mucho convencerme, fue fácil para mí decir que sí, porque desde el principio esto es lo que estaba buscando. Sabía que este club tiene algo especial y que soy parte de una gran familia, creo que los Wolves están sacando lo mejor de mí y estoy dando a los Wolves mi mejor fútbol, pero ellos están dando lo mejor para mí también”, apuntó.

Array

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)

Salir de la versión móvil