Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 14 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Lo que más me interesa es aportar para el equipo: Mauro Quiroga

estadio

estadio

19 de Enero 2020

Por Guillermo Abogado González

Toluca, 19 Ene (Notimex).- El atacante argentino Mauro Quiroga afirmó que su mayor intención es aportar para Rayos de Necaxa de la manera que sea y este domingo, para su fortuna, lo hizo con dos goles en el triunfo frente a Toluca.

“Lo que más me interesa es aportar para el equipo, esa es mi función. Hoy me tocó hacer dos goles y estoy contento por eso”, declaró tras la victoria en la cancha del Nemesio Díez.

Los hidrocálidos iniciaron con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX en esta segunda jornada luego que su duelo de la primera fecha ante Monterrey se postergó y Quiroga hizo lo propio con su doblete pues cabe recordar que es el actual campeón de goleo del futbol mexicano.

A pesar de los diversos cambios que hubo en el plantel de los rojiblancos para este certamen en comparación al anterior, Quiroga resaltó que “somos como una familia, el año pasado tuvimos la suerte de tener un grupo humano muy sano”.

“Pero este año ha llegado muy buena gente, que se está adaptando rápidamente, esa es la principal característica que tiene este plantel, el hecho de fortalecer ese nivel espiritual, esa competencia para seguir creciendo y obtener grandes resultados”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH