Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 26 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Lo mandan a la banca

1_AAA

1_AAA

29 de Marzo 2016
Por precaución, el timonel de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, prescindirá de “Rafa” Márquez para el partido de hoy ante Canadá; “todos merecen jugar”, afirma el técnico

NOTIMEX

El defensa Rafael Márquez está descartado para el partido de hoy ante Canadá, señaló el técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, por lo que habrá cambios en la alineación.

“Rafa tuvo una molestia, trataremos de protegerlo, conocemos el compromiso que tiene el fin de semana su equipo y todo es considerado a la hora de tomar decisiones, lo que menos queremos es que se lastime”, advirtió.

En conferencia de prensa, el estratega señaló que rotará a su plantel, por lo que presentará a diferentes futbolistas respecto a los que jugaron en Canadá el pasado viernes.

“Sí haremos cambios porque todos merecen jugar y ésta representa la última oportunidad que tenemos antes de elegir a los convocados para la Copa América”, indicó el estratega.

El colombiano descartó tener dudas sobre los cambios que realizará, “al contrario, hay posiciones donde la diferencia es marginal y eso resulta muy positivo”.

México recibirá hoy a su similar canadiense, en un duelo de la cuarta fecha hacia la ronda 4 de la eliminatoria para la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.