Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 15 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Listo Terence Crawford para exponer título en choque de invictos

estadio

estadio

11 de Diciembre 2019

Por David Torres González

Nueva York, 10 Dic (Notimex).- El boxeador estadunidense Terence Crawford se declaró listo para realizar este sábado la tercera defensa del título Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el lituano Egidijus Kavaliauskas, motivado para consolidarse como el mejor libra por libra.

Crawford pondrá en juego el título de las 147 libras el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York ante Kavaliauskas, en duelo de invictos y que será el estelar de la velada.

“Es una bendición (ser considerado el número uno) porque me motiva y agrega combustible al fuego. Me gusta demostrar que la gente está equivocada, eso es alegría para mí, yo hago lo mío en el ring y cada vez que peleo le envió un mensaje a todos los otros peleadores de peso Welter”, dijo Crawford.

Con récord de 35-0, 26 por la vía del nocaut, Crawford fue campeón mundial ligero y barrió la división de los superligeros al lograr los cuatro títulos, pero va por más retos y quiere demostrarlo con el lituano (21-0-1, 17 ko).

Reconoció que su rival representa una amenaza como cualquiera que va por su título, “es un buen peleador, es un dos veces olímpico por una razón. Está invicto, fuerte y hambriento”.

Kavaliauskas, en tanto, se mostró motivado por medirse con el mejor del mundo, por lo cual “cuando gane seré considerado uno de los mejores peleadores del mundo”.

En espera de ser el primer pugilista de su país en ganar un título mundial, reiteró que Crawford es el mejor del momento y por ello quiere enfrentarlo.

“Terence Crawford es un gran peleador, por eso quería esta pelea desde hace mucho tiempo. Estoy clasificado como el número uno por una razón, estoy aquí para ganar y no puedo esperar al sábado por la noche”, concluyó.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MMH