Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 10 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Juvenil Pasquel confía en que podrá debutar en Liga MX con Toluca

estadio

estadio

15 de Diciembre 2019

Por Ricardo Blancas Avalos

Cancún, Q.Roo, 15 Dic (Notimex).- Más allá de que el juvenil Ramón Pasquel es consciente de que delante de él en la portería del equipo de Toluca están Alfredo Talavera y Luis García, afirmó que se prepara a su máxima capacidad para tener minutos en el Torneo Clausura 2020.

“Estamos aquí de vuelta, con ganas de jugar, con ganas de que ya se venga el torneo y ojalá que se den oportunidades, para eso trabajamos diario”, aseguró.

Comentó que su objetivo es el de debutar ya en la Liga MX, pero que en caso de no poder hacerlo, no bajará los brazos y entrenará de la mejor forma con el equipo de la categoría sub 20.

“Seguir preparándome donde me toque jugar, si es en la sub 20… preparándome donde me toque jugar, porque lo que uno quiere es jugar en la Primera División y esperar a que llegue esa oportunidad y buscarla, más que nada. Las oportunidades llegan cuando uno no se lo espera y es el chiste de esto”, apuntó.

Asimismo, destacó lo que significa trabajar con gente como Talavera y García: “Tala es una persona a la que se le aprende día con día, dentro y fuera de la cancha, también de Luis (García), es un portero que creció, lleva un buen proceso y hay que aprender día con día”.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG