Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 24 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Fuerza Regia gana otra vez en casa y empata serie ante Mineros

DEPORTES

DEPORTES

27 de Enero 2020

Por José Luis Simón

Monterrey, 27 Ene (Notimex).- Jerime Anderson metió 19 puntos y guió a Fuerza Regia de Monterrey a la victoria por 91-78 ante Mineros de Zacatecas, para igualar 2-2 la serie por el campeonato de la Zona Este en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El puertorriqueño David Huertas y el estadunidense Oderah Anosike apoyaron la causa con 15 puntos cada uno y el boricua Javier Mojica con 12, al tiempo que Jordan Glynn fue líder en rebotes con siete y Huertas en asistencias con seis.

A su vez, el guardia puertorriqueño marcó 24 puntos a la cuenta de Mineros, Stephen Soriano 18 y el estadunidense Reyshwan Terry 15, y el mismo Soriano comandó los rebotes con ocho balones atrapados y Clemente las asistencias con cuatro pases para canasta.

Ambos equipos descansan este martes y el miércoles se volverán a ver las caras en el quinto juego de la serie, programado en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido, donde el campeón defensor Fuerza Regia puede otra vez aprovechar la condición de local.

Anotación por cuartos:

Monterrey 28 27 11 25- 91

Zacatecas 21 24 22 11- 78

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/MTG