Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 01 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

El anfitrión espera

Selección Mexicana. Foto: Especial

Selección Mexicana. Foto: Especial

23 de Junio 2017
México sólo piensa en el triunfo ante Rusia, para avanzar en la Confederaciones

Sin Carlos Salcedo, la Selección Mexicana de futbol llegó a la ciudad de Kazán, donde mañana se jugarán su boleto a semifinales de la Copa Confederaciones 2017 ante el anfitrión Rusia.

Luego de la victoria 2-1 sobre Nueva Zelanda, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio dejó la ciudad de Sochi y se trasladó a Kazán, en la que debutó en el certamen.

México llegó con sólo 22 de los jugadores registrados, luego de que el “Titán” causó baja la víspera tras sufrir una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular, misma que lo dejará fuera de actividad por tres meses.

Será este sábado en la Kazán Arena donde el Tri disputará su último partido del Grupo A, a las 18:00 hora local (10:00 del centro de México), donde está obligado a sacar un empate para avanzar en la justa.

Tras dos partidos, las selecciones de México y Portugal lideran el Grupo A de la competencia con cuatro unidades, el Tricolor en la cima por más goles conseguidos, cuatro por tres de los lusos, mientras que Rusia es tercero con tres y los neozelandeses están eliminados (0).

La tripleta de Arabia Saudita, encabezada por Fahad al Mirdasi, será la encargada de dirigir el partido , en la tercera fecha de la fase de grupos del certamen.

El defensa Néstor Araujo se declaró listo para ser titular, si el técnico Juan Carlos Osorio así lo considera: “Siempre hay que estar preparados, lamentable lo de Carlos (Salcedo), pero uno siempre queriendo aprovechar las posibilidades”.

Dicho encuentro, consideró, será complicado por la calidad de los hombres de ofensiva rusos, además de que son anfitriones, pero esperarán las indicaciones del técnico para saber cómo afrontarlo.

“Va a ser muy peligroso, ya planteará el ‘Profe’ el partido y lo que sí es que tenemos que salir desde el principio bien, metidos, concentrados, buscando lo que quiere él”.

FRANKFURT LAMENTA LO DEL TITÁN

A través de un comunicado, el Eintracht Frankfurt , que hace unos días anunció el fichaje de Salcedo, dio a conocer la gravedad de la lesión del jugador, quien será operado esta semana en México.

“Se espera a Carlos Salcedo en tres meses. Respecto a todos los detalles, el Eintracht Frankfurt está en constante contacto con el departamento médico de la Federación Mexicana de Futbol, con el jugador y sus asesores”, mencionó.

Fredi Bobic, director deportivo del equipo alemán, lamentó la situación del exjugador de la Fiorentina, “su lesión en este momento es algo muy triste, pues ya espera estar con su nuevo club. Le deseamos lo mejor”.

Encuentra más notas sobre