Capital Estado de México

Estadio

Dos invitados se suman a Rusia 2018

Con un doblete de Mohamed Salah, Egipto logró su boleto para la Copa Mundial en Rusia tras vencer 2-1 a la República de Congo. Egipto acudirá a su primer Mundial desde Italia 1990.
Salah, delantero del Liverpool inglés, abrió el marcador a los 63 minutos y sentenció al cobrar un penal en los minutos agregados.
Arnold Bouka Moutou le había dado un empate transitorio a los congoleños, con su gol a los 87 minutos.
Por su parte Polonia se clasificó a la Copa del Mundo de 2018 tras vencer 4-2 a Montenegro al arrancar la última fecha de la fase de grupos de las eliminatorias europeas.
Montenegro le puso emoción al final del partido cuando los goles de Stefan Mugosa y Zarko Tomasevic igualaron el marcador, pero Polonia sólo necesitaba un punto para ganar el Grupo E.
Robert Lewandowski capitalizó un fallo defensivo para restablecer la ventaja de los anfitriones a los 85 minutos y el autogol de Filip Stojkovic puso fin al suspenso. Los tantos de Krzysztof Maczynski y Kamil Grosicki pusieron arriba 2-0 a Polonia en el primer tiempo.
Con Egipto y Polonia, ahora son 15 los invitados al Mundial, pues ya tenían su boleto Rusia, Brasil, Alemania, México, Irán, Inglaterra, Bélgica, Japón, Corea del Sur, Arabia, España, Nigeria y Costa Rica.

Salir de la versión móvil