www.capitaledomex.com.mx

Dominio rojo en Liga MX Femenil

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Las Diablas se medirán a Veracruz; quieren retener liderato de su grupo


Las Diablas Rojas del Toluca quieren mantener el liderato del Grupo 1 dentro del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, por eso trabajan apuntando a la victoria en complicada visita a Veracruz, el fin de semana en acciones de la Jornada 6.
El técnico escarlata, Juan Carlos Mendoza consideró que el paso de su equipo ha sido ascendente y se ha reflejado en los resultados. Hasta ahora las rojas mantienen paso invicto con cuatro triunfos y un empate, para una cosecha de 13 puntos que las coloca a la cabeza de su sector, e igualadas con las campeonas Chivas, que lideran el Grupo 2.
El timonel afirma que las Diablas están lejos de conformarse: “Ahorita nos toca ser líderes de grupo, pero el objetivo principal que nos propusimos al inicio de torneo es calificar entre los dos primeros lugares”.
Por ello, aunque ilusiona el buen paso que llevan también tienen claro que “hay que ir por más, mantenernos ahí, porque los equipos cada vez son más competitivos y no es nada fácil sacar los tres puntos”.
Así ocurrirá en la visita a las Tiburonas, partido programado para el sábado a las 16:00 horas. Mendoza expresó que Veracruz se reforzó bien para esta campaña y ha demostrado nivel para complicarle a cualquiera: “Está ahí, atrás de nosotros con 9 puntos. Será complicado también por lo que implica ir a jugar a Veracruz, el calor y la humedad”.
Por lesión, se mantienen en duda para este partido dos jugadoras fundamentales, la capitana Dirce Delgado y Liliana Rodríguez, quienes descansarían pensando en su recuperación para los dos juegos siguientes en que Toluca femenil actuará como local ante Pachuca y América, rivales de gran exigencia.