www.capitaledomex.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021

Diablos cierran filas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Los Diablos quieren cerrar el Apertura 2017 con tres triunfos consecutivos


Para Toluca es indispensable obtener el triunfo el domingo, recibiendo a Monarcas Morelia, para acercarse a la calificación y retomar la confianza en el cierre de la Liga MX, luego de su eliminación en octavos de final del torneo de Copa.
Así lo afirmó el capitán Antonio Ríos, quien reconoció que quedar fuera de la Copa “pegó bastante”, y obliga a los rojos a enfocarse de lleno “en lo que nos queda, que es la Liga”.
En casa los Diablos han sumado 19 puntos de 24 disputados, lo que da la tranquilidad para recuperar la senda ganadora este domingo.
“No queremos dejar un solo punto. Tenemos que proponer y recuperar el paso ganador en casa para enfilarnos a la liguilla”, señaló.
Tienen que asegurar
Ante lo apretada de la competencia, los Diablos están en zona de calificación, pero con latente riesgo de quedar fuera en caso de perder. Al momento ocupan la sexta posición con 23 unidades. Su rival, Monarcas, tiene la misma cosecha, pero mejor diferencia de goles, y es cuarto.
“Tenemos que retomar el paso firme; la tabla está muy cerrada y podemos quedar fuera de la liguilla, pero ni pensar en ello, vamos con mentalidad ganadora”, advirtió Ríos Martínez.
El de Arcelia, Guerrero, dijo que los rojos han trabajado fuerte en el tema de la definición, pues se han creado opciones en los últimos juegos sin lograr convertir goles.
Agregó que al interior del equipo se ha trabajado en la importancia de mantener la intensidad y la concentración durante todo el juego, y es que ha sido una constante “regalar” al rival hasta el primer tiempo, lo que ha costado perder puntos.