www.capitaledomex.com.mx

Lunes 21 de Junio 2021

Defiende Layún a Osorio

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El jugador del Porto asegura que el director técnico de la Selección Mexicana “no es mejor ni peor” que los anteriores estrategas del “Tri”


NOTIMEX

El defensa Miguel Layún señaló que es momento de detener “comparaciones absurdas” en la selección mexicana y apoyar por completo a quien está al mando, como es el caso del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

El zaguero asegura que Osorio no es mejor ni peor que los anteriores estrategas del Tri, sino que simplemente es diferente.

“Su manera de trabajar le permite llevar al grupo como estamos, lo importante es detener las comparaciones absurdas, desde las convocatorias si debe estar uno u otro; hay que darle el voto de confianza a la gente que está al mando”, apuntó.

Explicó que Osorio trabaja de acuerdo al rival que va a enfrentar, lo que obliga a los futbolistas a estar muy atentos para responder cuando sean requeridos.

El “Tri” entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de cara al partido de mañana ante Canadá, dentro de la fecha 4 de la cuarta ronda hacia la eliminatoria de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.