Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Debuta sin anotación

Javier Hernández. Foto: Especial

Javier Hernández. Foto: Especial

02 de Agosto 2017
CH17 se estrena con el West Ham United; ingresó de cambio al minuto 70

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández debutó ayer con el West Ham United, durante el encuentro amistoso contra el equipo alemán Altona 93.

El duelo culminó empatado 3-3 sin que el tapatío se hiciera presente en el marcador; sin embargo, la buena noticia es que el atacante ya fue considerado por el técnico croata Slaven Bilic, quien le otorgó sus primeros minutos.

Hernández Balcázar ingresó de cambio al 70’ en lugar del español Toni Martínez, cuando el juego estaba 3-2 a favor del cuadro de la cuarta división alemana, y de inmediato se notó su presencia.

“Chicharito” generó dos llegadas de peligro de gol y se quedó cerca de anotar, pero eso no ocurrió aunque los Hammers alcanzaron a empatar el compromiso.

El seleccionado azteca presumió su nuevo dorsal ‘17’. No pudo usar el característico ‘14’, pues está ocupado por Pedro Obiang, y el ‘7’, que utilizara en el Bayer Leverkusen, pertenece a Sofiane Feghouli.

Dejando atrás los antes utilizados en su carrera profesional, Javier utilizará por primera vez uno que no es el ‘9’ en Selección Mexicana, ‘14’, ‘24’ y ‘45’ en Chivas, Manchester United y Real Madrid, además del ‘7’ con las Aspirinas.

Con el hashtag #Chichar17o, su club compartió un video en su cuenta de Twitter en español para revelar el nuevo dorsal del futbolista de 29 años.

Por lo pronto, los goles del Altona 93 fueron obra de Nick Brisevac (5), Dennis Thiessen (39) y Stede (58), en tanto que por West Ham marcaron el español Antonio Martínez, al 6’; el ghanés André Ayew, al 53’, y Du Preez, al 72, éste último hizo un autogol para que los ingleses evitaran la derrota.

El próximo viernes, West Ham sostendrá un compromiso complicado ante el Manchester City.

Encuentra más notas sobre