Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Confía “MOY” en regresar a su nivel

1_AAA

1_AAA

05 de Abril 2016
Con respecto al grito discriminatorio a los porteros cuando despejan, el guardameta americanista asegura que no le ofende y ya hasta se acostumbró a recibirlo

NOTIMEX

El portero Moisés Muñoz afirmó que tras la baja de juego que ha tenido, su objetivo es regresar al 100 por ciento para recuperar el puesto que se ganó con América en el futbol mexicano.

“Creo que no existe algún atleta en este planeta que no haya tenido una caída o un mal momento; lo importante son los que han regresado y mejor que nunca, eso es para mí un ejemplo y es el que quiero seguir: regresar, estar al 100 por ciento, elevar mi nivel y estar ahí hasta que Dios me lo permita”, dijo.

Señaló que todos pueden aprender de todos sus momentos futbolísticos. “Cuando estás en la cúspide, en tu mejor momento; cuando te toca hacerte a un lado y observar todo desde afuera también te das cuenta de muchas cosas y también es importantísimo”.

Por otra parte, afirmó que el improperio que reciben los porteros por parte de la gente cuando despejan, no le ofende y ya se acostumbró a escucharlo.

“Nos han gritado cosas peores cuando vamos de visitantes, la verdad es así. Ya son tantos los gritos, que a mi ya no me molesta”, añadió.