www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Cambios en el cuerpo técnico de los Diablos

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

David Rangel y Enrique Alfaro dejaron de ser auxiliares del Toluca FC


Por Gemima Mondragón
El cuerpo técnico de los Diablos Rojos del Toluca encabezado por Hernán Cristante registró movimientos con miras al Clausura 2018 de la Liga MX, al ser cesados como auxiliares David Rangel y Enrique Alfaro; el cuerpo técnico será reforzado con elementos argentinos que se espera, cumplan las expectativas en un nuevo torneo.
Regresa Sinha al Toluca FC 
Ambos ex jugadores campeones con Toluca, se reintegraron como parte del proyecto encabezado por Hernán Cristante en junio de 2016, y lo acompañaron durante los últimos tres torneos con Toluca.
Al momento el Deportivo Toluca Futbol Club no ha anunciado quién o quiénes arribarán para desempeñar las labores de auxiliar de campo de Hernán Cristante en su cuarto torneo al frente de los Diablos.
Toluca le da la voltereta a Morelia en los últimos minutos 
Hasta el momento la única alta en el plantel de los Diablos Rojos  es la del colombiano Luis Quiñones, que pasa de los Lobos BUAP al plantel escarlata en el draft de invierno de la Liga MX que se desarrolla en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en San Mateo Otzacatipan.