Capital Estado de México

Estadio

Bayern supera 2-1 al Lokomotiv en Champions, Real Madrid lo empata al final en Alemania

MOSCÚ, 27 oct (Reuters) – Bayern Munich derrotó el martes 2-1 al Lokomotiv en Moscú por el Grupo A de la Liga de Campeones para extender su racha de victorias seguidas a 13 partidos en el torneo continental, en un día en que Real Madrid rescató un agónico empate 2-2 en su visita al Borussia Monchengladbach.

Leon Goretzka abrió el marcador de cabeza para el Bayern a los 13 minutos. El visitante desperdició un par de oportunidades claras antes de que Anton Miranchuk igualara para el elenco moscovita.

Pero Joshua Kimmich puso el 2-1 definitivo cerca del final para que el campeón defensor, que ha ganado cinco títulos en lo que va de 2020, sume seis puntos tras dos partidos en la zona.

En tanto, el Madrid anotó dos goles en los minutos finales para igualar 2-2 ante el Monchengladbach por el Grupo B.

Marcus Thuram puso en ventaja al local en el minuto 33 y aprovechó un rebote en el 58 para poner el 2-0 parcial. Pero Karim Benzema descontó en el minuto 87 y Casemiro consiguió el empate en los descuentos tras un pivoteo de Sergio Ramos.

Por el mismo grupo, Inter de Milán no pudo aprovechar las ocasiones que creó y empató 0-0 en su visita al Shakhtar Donetsk, por lo que sumó su segunda igualdad en el torneo.

El líder de la zona es el Shakhtar Donetsk con cuatro unidades seguido por Borussia Monchengladbach e Inter con dos. Cierra la tabla, sorpresivamente, Real Madrid con un punto.

En tanto, el delantero colombiano Duván Zapata anotó dos goles en seis minutos para que Atalanta rescatara un empate 2-2 con el Ajax por el Grupo D.

Atalanta, que fue cuartofinalista la temporada pasada, se colocó segundo en el grupo después de debutar con una cómoda victoria a domicilio sobre el Midtjylland de Dinamarca la semana pasada. Para los neerlandeses, en tanto, fue el primer punto de la competencia después de perder en casa ante el Liverpool.

El líder del Grupo D es el Liverpool, que derrotó 2-0 al Midtjylland.

En otros partidos del día, Manchester City sigue con campaña perfecta en el Grupo C tras vencer 3-0 al Olimpique de Marsella; por la misma zona, Porto derrotó 2-0 a Olympiacos. Mientras, el Atlético de Madrid venció 3-2 al RD Salzburgo con un doblete de Joao Félix por el Grupo A.

Array

(Reporte de Karolos Grohmann. Editado en español por Javier Leira y Rodrigo Charme)

Salir de la versión móvil