www.capitaledomex.com.mx

Sábado 18 de Septiembre 2021

Así narraron el 1-0 de México en Europa

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El juego de México causó tal emoción que hasta quienes no eran mexicanos lo sintieron


México escribió su página más brillante en los mundiales al derrotar 1-0 al cuatro veces campeón, Alemania, en su debut en Rusia 2018.
Un triunfo esperado por pocos, lo que propició que la alegría y el festejo, fuera mayor, aún entre quienes no eran mexicanos.
Un gol al minuto 35 de Hirving Lozano, elegido como mejor jugador del encuentro, fue suficiente para darle al criticado técnico Juan Carlos Osorio y a la siempre fiel afición mexicana un debut soñado y la esperanza para conseguir pronto su calificación a los octavos de final del torneo.

RECOMENDAMOS: Huellas de los mundiales México 70 y 86

En un contragolpe en el que Héctor Herrera filtró por derecha a Javier “Chicharito” Hernández, quien abrió por la banda izquierda para “Chucky”, que recortó a Mesut Özil para el centro y sacó un derechazo pegado al poste que dejó sin oportunidad al portero Manuel Neuer.
El juego de México causó tal emoción que hasta quienes no eran mexicanos sintieron eso gol como suyo y mostraron su pasión.
Como este video que ha comenzado a hacerse viral en las redes debido a la pasión con la que este comentarista español narra la jugada.

CHECA En prensa internacional destacan victoria del Tri

Triunfo histórico