www.capitaledomex.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021

Ante Monarcas a jugar sin especular

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Los Diablos se alistan para la ida en los cuartos de final ante Monarcas


Los Diablos saben que las liguillas se juegan a ganar. En especial luego de siete años sin título y en el año de Centenario, los rojos tienen claro que deben aprovechar su presencia en la “fiesta grande” para buscar el título, por eso jugarán a superar a Monarcas Morelia desde el primer partido de los Cuartos de Final, el miércoles.
Así lo manifestó el mediocampista argentino Jesús Méndez, quien arranca la liguilla muy motivado luego del golazo que marcó al cierre de la fase regular.
“Estamos en un equipo grande y sabemos lo que exige. La gente quiere el campeonato y nosotros más. Todos los días me levanto y digo; ‘quiero salir campeón’, al igual que mis compañeros”, dijo el jugador.
Abren en casa
Al quedar en la quinta posición, el juego de ida de la serie de Cuartos ante Monarcas se disputará el miércoles en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde reportaron mejor rendimiento: sumaron 22 puntos de 27 posibles, pero fue justamente frente a Monarcas contra quien sufrieron su única derrota en casa.
Pero la liguilla es nueva historia y Jesús Méndez subrayó que los Diablos no están para especular: apuntan a ganar ambos partidos de la serie ana te los michoacanos y buscar acercarse más al esperado título.