www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 29 de Junio 2022

Ambriz ya no puede…

 

Tras una nueva derrota en casa, ahora frente a Pachuca, el técnico de Toluca, Ignacio Ambriz se responsabilizó del resultado 0-3 de ayer domingo en el partido correspondiente de la Jornada 10.Luego de ocho partidos disputados, los diablos rojos solo han ganado cuatro, han empatado uno y han perdido tres.Al respecto el técnico choricero admitió: […]


Tras una nueva derrota en casa, ahora frente a Pachuca, el técnico de Toluca, Ignacio Ambriz se responsabilizó del resultado 0-3 de ayer domingo en el partido correspondiente de la Jornada 10.
Luego de ocho partidos disputados, los diablos rojos solo han ganado cuatro, han empatado uno y han perdido tres.
Al respecto el técnico choricero admitió: “El responsable y el que se está equivocando soy yo, el equipo no transmitió nada, quisimos reaccionar, pero solo fueron 10 minutos. Ni defendemos ni atacamos”.
Pachuca fue a ganar y de paso humilló a la escuadra escarlata. Al minuto 11 Víctor Guzmán sacudió la red del equipo local.
Para la parte complementaria el partido lo dominaron los Tuzos con los goles de Nicolás Ibáñez y Yairo Moreno.
A este resultado Ambriz agregó: “Si alguien se equivoca soy yo. Cuando te ganan 3-0, y perdiendo tres partidos en casa, no hay más qué decir que las cosas no se están haciendo bien”.