Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 10 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Afirma Valdez que nunca tuvo duda de que América avanzaría a la final

estadio

estadio

08 de Diciembre 2019

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 8 Dic (Notimex).- El defensa paraguayo Bruno Valdez aseguró que siempre estuvo seguro de que el América sería capaz de revertir la desventaja de 0-2 con Morelia, para llegar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, con un 2-2 global.

“La verdad lo hablé con mi familia, no lo dije por soberbio, sino por la confianza en los muchachos. Sabía que este partido íbamos a salir con todo lo que debíamos dejar para ganar la clasificación. El partido (de ida) con Morelia se nos complicó, jugamos un partido que no debíamos y ahora mirar para adelante”, declaró.

Indicó que siempre han dejado de lado las críticas que recibieron durante la fase regular y en esta propia liguilla, para concentarse solo en ellos y en la gente que los respalda.

“La gente puede opinar lo que quieran, nos cerramos hicimos un partido muy fuerte, esta victoria la dedicamos a la familia que siempre está con nosotros y a los que siempre nos apoyaron”, apuntó.

Destacó que para la final ante Monterrey esperan conseguir un resultado positivo en la ida, para así evitar este tipo de sufrimientos que tuvieron con Tigres de la UANL y Morelia.

“Somos conscientes de que no nos debe pasar, debemos salir desde el primer partido a conseguir algo importante, obvio no queremos eso, son circunstancias, pero tenemos la capacidad para afrontar este tipo de partidos”, estableció.

Sobre el hecho de esperar 18 días para jugar el primer duelo de la serie por el título explicó que lo van a afrontar “de la mejor manera, vamos a trabajar, el profe (el técnico Miguel Herrera) hará las cosas que se deban corregir, y entrar de lleno a los dos partidos de la final”.

“Sé la diferencia de volver con el cambio de horario y vamos a tratar de aprovecharlo”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG